V Certamen de Cortos com motivo del día de las Personas con Discapacidad

0
93

Y llegó el gran día. Desde el miércoles 18 de octubre a las 12:00 h hasta el viernes 17 de noviembre a la misma hora, se llevará a cabo el periodo de difusión de los diez cortos presentados al V CERTAMEN DE CORTOS CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD organizado por PROBOSCO, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y La Caixa Orotava.

En esta primera fase del certamen, los cortos estarán publicados en nuestra página web durante casi un mes para que durante este periodo todas las personas que así lo deseen, puedan votar por su favorito a través del sistema “me gusta”, de fácil aplicación y muy conocido por el público en general.

Durante este mes, tanto PROBOSCO como entidad organizadora, como las entidades participantes, tenemos el compromiso de difundir la actividad del certamen e invitar al público en general a participar en esta categoría de voto popular.

Pero esto no acaba aquí. El día 17 de noviembre conoceremos el nombre del corto ganador en la CATEGORÍA POPULAR, pero las entidades participantes podrán optar a tres premios más en las siguientes categorías: PREMIO A LA MEJOR INTERPRETACIÓN, PREMIO A LA PROMOCIÓN DE VALORES Y PREMIO PROBOSCO AL CORTO MÁS INCLUSIVO. Estos premios serán entregados en el acto de clausura que se celebrará el jueves 23 de noviembre en el auditorio Teobaldo Power de la Orotava, en una jornada villera que nada tiene que envidiarle a las que se celebran en Hollywood. ( Se requiere invitación) ANÍMATE Y ANÍMA A LOS TUYOS/AS… ¡TODOS Y TODAS A VOTAR!

APADIS

CSS del Norte de Tenerife

Centro Ocupacional El Tanque

Centro Ocupacional Horizonte

Centro Ocupacional Los Alisios

ADEPSI

C.O. Nuestra Señora del Amparo

Asociaión Orobal

Centro Ocupacional Los Olivos

HOGAR SANTOS ÁNGELES

loading...